Siemens admite que pagó comisiones por el AVE y que pudieron acabar en el PSOE
La multinacional Siemens admitió ayer por primera vez la posibilidad de que empresas a las que pagó por intermediar en los contratos del AVE "hubieran tenido relaciones con el PSOE" y que incluso "el dinero haya sido desviado a ese partido". En un comunicado difundido en Múnich, la empresa alemana recuerda que "ningún colaborador de Siemens ha sido puesto en entredicho en la investigación en España". El fiscal Anticorrupción, Carlos Jiménez Villarejo, anunció ayer "novedades relevantes" en el caso y el vicepresidente Rodrigo Rato dijo que se aumentarán los controles para evitar el pago de comisiones en la adjudicación de contratos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.