Guadarrama y la N- VI
Con referencia a los múltiples accidentes que se han producido en Guadarrama por pérdida de frenos de los camiones que bajan del puerto de los Leones, debería examinarse la posibilidad de ofrecer a los conductores y/o dueños de estos vehículos el aliciente de una tarifa de peaje reducida en San Rafael -por ejemplo, 500 pesetas- para poder acceder a la A-6 en dicha localidad.Es de suponer que el ahorro de combustible, frenos y, por último, tiempo sería un gran atractivo para que estos vehículos utilicen la autopista en vez de la N-VI, a la vez que la estación de peaje en San Rafael obtendría unos ingresos adicionales.
El ahorro de dinero que el Estado obtendría al no tener que abordar la construcción de una o más variantes en la zona de Guadarrama, podría ser utilizado para el mantenimiento de la parte de la autopista A-6 en el tramo entre San Rafael y Villalba.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Madrid remonta 14 puntos para brindarle una victoria a Sergio Llull en su partido 1.200 con la camiseta blanca
Margarita Maza Parada, la mujer liberal y consejera política que impulsó el triunfo de la República
La Marina repatria a México los cuerpos de las víctimas del accidente aéreo en Texas
Detenido en Morelia un presunto implicado en el asesinato del líder de las autodefensas Hipólito Mora
Lo más visto
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo
- Así fue la conversación de Feijóo y Mazón el día de la dana: “Se está jodiendo cada minuto”




























































