_
_
_
_

Un testigo denuncia que el general serbio MIadic ordenó la matanza de Srebrenica

El testimonio de un superviviente de las matanzas de Srebrenica se convirtió ayer en el principal apoyo de las acusaciones de genocidio y crímenes de guerra contra el general serbobosnio Ratko Mladic. En su declaración ante el Tribunal Penal Internacional para la antigua Yugoslavia en La Haya, el testigo, identificado con la letra A, dijo que MIadic no sólo estuvo presente en el lugar de las ejecuciones el 18 de julio de 1995, sino que él mismo impartía las órdenes subido en un camión rojo.Otro testigo, un croata que sirvió en las filas del ejército de Mladic, aseguró que en ese día los serbobosnios mataron entre 1.000 y 2.000 civiles en tan sólo ocho horas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_