Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La EMT cambia hoy el itinerario de cuatro líneas de autobús en Latina

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) cambia hoy determinados itinerarios de autobuses en el distrito de Latina, debido al cambio de las necesidades de los usuarios, tras la inauguración en mayo del año pasado de las nuevas estaciones de metro de la línea circular. Los trayectos que se modifican son los siguientes:La línea 55, que nace en la glorieta de Carlos V, se prolonga hasta el barrio de Lucero.

La línea 119 (glorieta de Carlos V-Colonia Castañeda) amplía su itinerario hasta Laguna y los nuevas edificaciones de la Cuña Verde de Latina.

La línea 13 (Campamento-Villaverde Alto) modifica su trazado entre Campamento y Aluche. Desde hoy este autobús pasará por las avenidas del Padre Piquer y de los Poblados.

En la línea Circular se elimina el bucle que hasta ahora este autobús efectuaba en el puente de Segovia para seguir ahora un itinerario recto entre el paseo de la Virgen del Puerto y la ronda de Segovia.

El Consorcio de Transportes ha editado 100.000 planos de los transportes en el distrito de Latina, que serán distribuidos gratuitamente por los conductores de autobús, en la Junta Municipal del distrito y por las asociaciones de vecinos del barrio.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 6 de julio de 1996