Los cooperantes españoles dejan Zaire ante la falta de seguridad
Los cooperantes españoles que trabajan en los campos de refugiados ruandeses en el este de Zaire se disponen a abandonar el país, después de que en las últimas semanas se haya incrementado la falta de seguridad. Fuentes diplomáticas señalaron que los representantes de Intermón Adolfo Fábregas y Rosa Sala partieron de Zaire ayer, mientras que un miembro de Farmacéuticos sin Fronteras y un religioso de Cáritas lo harán en breve. Fábregas, coordinador de los proyectos de Intermón en los campos de Goma, sufrió una brutal paliza por parte de un grupo de soldados zaireños del contingente pagado por la ONU que vigila los campos donde viven centenares de miles de ruandeses.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.