La lluvia altera el programa
La lluvia apareció de nuevo en Wimbledon y, en total, ya ha obligado a suspender 31 partidos de los 70 programados. Entre ellos, las semifinales masculinas, que deberán concluir hoy mismo. Sólo una de ellas pudo empezar: Todd Martin y Malivai Washington estaban empatados a dos mangas (7-5, -4-6, 7-6, 3-6) cuando el encuentro fue suspendido de forma definitiva.La situación empieza a ser más que preocupante para la organización del torneo, que puede verse obligada a suspender algunas de las pruebas secundarias -por ejemplo los dobles juniors y mixtos- para poder concluir el torneo mañana domingo.
La organización ha programado para hoy a las 12 (hora española) la conclusión de la primera semifinal masculina, y a continuación -nunca antes de las 15.00 horas- la final femenina. La otra semifinal masculina, entre Krajicek y Stoltenberg, se jugará en la pista uno.
La española Arantxa Sánchez Vicario puede verse obligada hoy a disputar dos partidos de dobles -el de cuartos y las semifinales- además de enfrentarse a la alemana Stefi Graf en la final individual.
Las previsiones metereológicas de hoy anuncian nuevas lluvias. La última vez que la final femenina concluyó en domingo fue en la edición de 1989. En 1988, la masculina acabó el lunes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.