Zülle no puede protestar en francés
El suizo Alex Zülle no es precisamente un políglota, todo lo contrario que su compatriota Tony Rominger, un corredor capaz de expresarse correctamente en italiano, francés, español, inglés, danés (su madre es danesa) y alemán. Zülle lleva cinco años en el equipo ONCE y sus dificultades con el español son notables, equiparables en cualquier caso a los problemas de Induráin con el francés. Zülle hizo ayer una declaración sorprendente: "Me gustaría hablar bien francés para poder protestar". Las quejas del corredor suizo tenían un destino: el empeño de la organización en retrasar el comienzo de las etapas para que su retransmisión televisiva se acerque a los horarios punta. "Si el Tour pretende que los corredores lleguemos a la meta en horario de Prime Time que no cuenten conmigo ni con la ONCE. Es un verdadero desastre".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.