TRAJE A LA ÚLTIMA
El director del diario milanés Giornale, Vittorio Feltri, ha aprovechado la última página de su periódico para hacer propaganda de una sastrería con una foto suya a toda página. Para sorpresa de propios y extraños Feltri aparece vestido con un elegante traje de chaqueta cruzado y con una pipa, con la marca de la sastrería, ocupando toda la contraportada del diario, que en Italia suele salir completa de publicidad. Y ha confesado no haber ganado nunca "tanto dinero con tan poco esfuerzo", aunque justifica su acción diciendo que "quería dar algún dinero a una residencia de ancianos, yendo contra la corriente de hoy de ayudar sólo a los jóvenes". Mientras tanto, otro periódico italiano, el órgano eclesiástico L'Osservatore Romano, ha criticado la proliferación de anuncios publicitarios en los que se utilizan imágenes de religiosos -curas, monjes o monjas- para vender los productos más dispares, y menciona en su rechazo un anuncio del atleta norteamericano Carl Lewis que se transforma en monje mientras promociona una marca de automóviles.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.