La polémica del sueldo
Una de las cuestiones que ayer le fue planteada a Tony Blair, tras la presentación de su programa preelectoral, fue sobre la nada remota posibilidad de que el próximo primer ministro vea aumentado su sueldo anual desde los algo más de 17 millones de pesetas brutas de ahora mismo (en España, el sueldo del jefe de Gobierno es de 12 millones anuales) hasta los 28 millones. Blair, con maestría política, evitó una respuesta concreta y señaló que el tema no figura entre las prioridades laboristas. El posible aumento de sueldo será debatido la semana próxima en la Cámara de los Comunes, aunque ayer fue rechazada por el Gabinete de John Major. Aun cuando la propuesta, caso de ser aprobada por el Par lamento, sólo se materializará el año próximo ha pro vocado numerosas críticas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.