Zoetemelk futbolista
Normalmente, los ciclistas suelen tener bastantes problemas con la báscula cuando se retiran. La falta de entrenamiento y un cambio de hábitos en las comidas les suponen unos cuantos kilos de más. Hinault, por ejemplo, se ha obligado a una dieta estricta después de comprobar hace unos meses que pesaba 20 kilos más que cuando se retiró hace ahora diez años (de 65 a 85). Todos envidian al viejo Zoetemelk, ganador del Tour en 1980 con 33 años y el Mundial del 85 con 38 años. Zoetemelk sigue fino, delgado. Pero tiene un secreto: juega al fútbol cada domingo en un equipo de veteranos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.