20 muertos en dos ajustes de cuentas entre bandas en Colombia
Medellín, la segunda ciudad de Colombia, volvió ayer a vivir el terror de los peores días del narcoterrorismo: 20 muertos, algunos de ellos menores de edad. Al parecer, esta vez los asesinatos fueron por dos ajustes de cuentas entre bandas. La mayor matanza se produjo en el barrio de Belén-Altavista. Una decena de hombres armados con fusiles, pistolas y metralletas entró en una callejuela don de un grupo de jóvenes tomaba cerveza, les cortó la salida y disparó hasta acabar los cargadores. La policía cree que se trató de una venganza de una banda creada por el narcotráfico.
En el otro suceso murieron cuatro presuntos delincuentes a manos de una banda dedicada a la "limpieza social".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.