A la organización:
¿Por qué se le llama Vuelta a Francia a una competición que se permite el lujo de entrar y salir de otros países sin ningún pedigrí galo? ¿Acaso son franceses los navarros que verán a su san Miguel Induráin? ¿Acaso son franceses los holandeses que no sé por qué misteriosa razón verán desfilar ante sus narices (acostumbradas al rico olor a queso y a los aromas de Cruyff) la serpiente multicolor? Francia, señores, no debería tolerar esa tendencia a perder sus fronteras. Pero como no me apetece ponerme Jean-Marie Le Pen, concluyo. Y que gane el mejor. O sea, Induráin.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.