_
_
_
_
_

Ferrari cambia al jefe de deportes de Radio Nacional

El director de Radio Nacional de España, Javier González Ferrari, ha destituido como jefe de deportes a Juan Manuel Gozalo, que lleva en la casa más de 25 años y es una de las voces veteranas de la radio deportiva española, a la que se ha dedicado intensamente tras haber trabajado también mucho para la prensa escrita.Gozalo ha sido sustituido por un hombre más joven y muy de la casa, José María Abad, hasta ahora responsable de los deportes en el fin de semana. La sustitución se ha producido en momentos importantes para la información deportiva, cuando el Tour de Francia está a punto de empezar y en vísperas de los Juegos Olímpicos.

El director de RNE ha destituido igualmente al responsable de las emisoras territoriales, José Luis Agudo, que será sustituido por Javier Garrigos.

Además, RNE abre una nueva corresponsalía en Jerusalén, para la que ha sido designado Francisco Sevilla, hasta ahora jefe de información internacional. Javier Arenas, director del Diario de las dos, sustituye a Ana Castells -que se incorpora a TVE- en la delegación de París.

Alejandro Alcalde estará al frente de la corresponsalía de Roma, y Marcelino Blanes se traslada a Londres para cubrir la vacante dejada por Javier Algarra, actual subdirector de Informativos de TVE.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_