Sumitomo aprueba un plan para liquidar las pérdidas en el cobre
La junta general de Sumitomo aprobó ayer un plan para liquidar las pérdidas de 1.800 miIlones de dólares (unos 230.000 millones de pesetas) sufridas a causa de las operaciones de compraventa efectuadas de forma incontrolada por el jefe de metales de la entidad, Yasuo Hamanaka.El plan prevé la liquidación de esa deuda mediante la utilización de gran parte de las reservas de la sociedad (172.000 millones de pesetas, de un total de 250.000 millones) y otra serie de medidas, como la suspensión de las pagas extraordinarias a los altos ejecutivos. -
Algunos de los 475 accionistas presentes -a otros se les negó la presencia física en la reunión y fueron desviados a otras salas próximas- reclamaron en voz alta la dimisión del presidente de la entidad, Torniichi Akiyama.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.