_
_
_
_

Conde creó una fundación en Liechtenstein para tapar sus negocios

Mario Conde, Arturo Romaní, Mariano Gómez de Liaño y Francisco Javier Sitges constituyeron en junio de 1989 la Fundación Melvin, con domicilio en Liechtenstein. Esta fundación es la base de operaciones de lo que se conoce como la trama suiza de Conde. Además, Sitges y Gómez de Liaño crearon sus propias fundaciones con los nombres de Seasun y Atom, respectivamente. Las tres fundaciones movieron unos fondos de, al menos, 7.000 millones de pesetas.La Sala Segunda de la Audiencia Nacional admitió ayer que se cite al financiero Jacques Hachuel como imputado en el caso Banesto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_