A la televisión:
Gracias a los realizadores de esta Eurocopa. Por primera vez en mucho tiempo -y para alegría de Jordi Herralde- hemos podido seguir los partidos sin demasiadas interrupciones. En España la cámara suele recrearse en los cogotes del entrenador o en otras menudencias de la grada o del banquillo. En Inglaterra, en cambio, el protagonista es el fútbol, al menos desde el punto de vista televisivo, filmado de izquierda a derecha y de derecha a izquierda, siempre siguiendo los movimientos del balón. Que luego los equipos sean tan miserables para empatar a cero confirma que todo, en esta vida, no puede ser.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.