Felicianina /4:
Lo digo públicamente para que se me enchirone si así lo entiende la autoridad competente. Resulta que yo no vi anteayer ese partido excelso España-Inglaterra que cantan los medios de comunicación y que ha enfermado a las gargantas más chillonas; yo no pienso que haya que santificar este partido como modelo a inmortalizar en latas de conserva para ejemplo de generaciones futuras. Vi un partido tenso deshilvanado e hilvanado al tiempo con ratos de juego bonito. Para intentar comprender lo que, en mí, puede ser índice de antipatriotismo futbolístico, diré que aún no he hecho la primera comunión; y segundo: que, tras el partido, me hizo pensar durante horas un artículo magistral que leí de la académica Carmen Iglesias; en él recuerda unas palabras de Fausto: "Sólo merece la libertad, lo mismo que la vida, quien se ve obligado a ganarla todos los días".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.