A Terry Venables:
Estuvisteis toda la víspera ensayando penaltis. Tú lo sabías, Terry. Me di cuenta desde el principio. No hay peor enemigo que un tipo impasible en el banquillo contrario, con ese aire de Smiley, de agente jubilado del M15. España era el mejor equipo inglés sobre el campo, alegrado con la rumba gitana y desgarbada de Kiko. Pero tú estabas ahí, controlando el guión, sembrando el campo de pistas falsas para alargar el desenlace. Te guardaste los caballos frescos para la prórroga, porque sabías que habría prórroga. Y cuando llegaron los penaltis, España se dispuso a librar, como siempre en la historia, un duelo trágico contra el destino, mientras tú, Terry, te limitabas a dar la fría orden de cerrar la operación.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.