Felicianina / 3:
Dios no existe. Clemente existe. El fútbol es Dios. Se presume que semejantes sentencias serán introducidas en los textos sagrados de la Biblia; y el asunto lo han provocado oscurantismos inconfesables de media docena de alcahuetes de la prensa británica. Resultado: el Daily Mirror, como dicta su libro de estilo, ha suspendido brutalmente las negociaciones con Clemente de las que ayer les ofrecimos la primicia y se referían al fichaje del seleccionador como ejemplar óptimo de la épica negra española. La respuesta hispánica ha sido encabritada y fulgurante: las cuatro revistas del corazón más mandonas se disputan al entrenador. ¿Para qué?: he ahí la cuestión.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.