Imobiliaria Alcázar rechaza las cuentas de su ex presidente
El presidente accidental de Inmobiliaria Alcázar, Pedro Batlle, propondrá hoy a los accionistas que no aprueben las cuentas del ejercicio 1995, de las que es responsable el ex presidente Juan Piguillem, destituido el 29 de 31 mayo, según comunicación oficial a la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Alcázar reconoce, tal como adelantó EL PAÍS, que Piguillem está sometido a investigación por "dudas sobre la gestión llevada a cabo".Al mismo tiempo, Alcázar -en la que Sa Nostra controla un 24,99%- decidió retirar las cuentas de su principal filial, Geinsa, que deberán ser reformuladas a la vista de "importantes incertidumbres". Alcázar pedirá un mandato como administrador único de Geinsa hasta que se convoque una nueva junta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Una jueza absuelve a Daniel Arizmendi ‘El Mochaorejas’, el secuestrador más sanguinario de los noventa en México
El conservador Nasry Asfura, abanderado de Donald Trump, proclamado presidente electo de Honduras
Lea íntegro el discurso del rey Felipe VI
Felipe VI, solo un mandamiento: no poner en peligro la convivencia
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Trump intensifica su escalada contra la UE al sancionar a dirigentes que han atacado el discurso de odio en internet




























































