A Francia:
El mercado no lo es todo y sólo los que ven más allá tienen un futuro entre los seres humanos. Incluso entre los seres aficionados. Puede que fuera difícil amañar un empate con cuatro goles pero Francia lo desamañó con otros tres en su partido del martes. La cantidad no es igual a la calidad y quienes aman la vida se deciden por romper los números. A Francia le bastaba con un 0-0, con un 1-1,.un 1-0 o con un 2-1.La calidad empieza cuando la cantidad se rebasa con la distinción, la obligación con la vocación, lo fulero con el fútbol. Su victoria sin aparejos nos devuelve la felicidad del juego y nos cambia el propio ahogo por el desahogo. Siempre estamos renegando de nuestros vecinos del piso de arriba pero cuando los vecinos de arriba nos invitan a compartir una plaza en los octavos de final tienen también abiertas las puertas de nuestros cuartos (de final). O en eso soñamos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.