LÍOS PARALELOS
La familia Kennedy es un inagotable manantial de información, un señuelo eficacísimo para subastas y una mina para los buscadores de escándalos. El último libro que explota esta mina se llama Jack y Jackie, retrato de un matrimonio americano. Su autor, Christopher Andersen, asegura, citando al escritor Gore Vidal, que Jackie tuvo relaciones con el actor William Holden en 1955 para "castigar" a su marido, incansable conquistador. El Daily News, un diario populista de Nueva York que ha avanzado fragmentos del libro, recoge también que en 1953 John F. Kennedy salía con Jackie -con la que se casó en septiembre- y con Audrey Hepburn, y que en 1957 tuvo un asunto con Sofía Loren en Los Ángeles y con otras actrices en Washington. Ese mismo año, siempre según el libro, Jackie tampoco se quedó atrás y ligó con Roswell Gilpatric, un funcionario del Departamento de Defensa.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.