Al fuego:
Por fin hemos llegado a un punto crítico en que ya no podemos perder. Cualquier cosa de las que sucedan hoy nos reportará ventajas para el porvenir. Si se gana a Rumania y los otros no hacen el 2-2, nos quedará fútbol español de Eurocopa para unos días. Pero si alguna de las dos circusntancias no se produce y nos eliminan, tendremos garantizado un fútbol menos inclemente para un tiempo mucho más largo. En la hoguera emocional de esta tarde pueden quemarse las ilusiones y eso no le gusta a nadie, pero si en la misma fogata se quema Clemente esto nos gustará a muchísimos. ¿Cómo imaginar dos años más, partido a partido, hasta el Mundial de Francia, con la misma y angustiosa fealdad balompédica en nuestras vidas?. Atentamente.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.