Señor Clemente
Me alegro bastante de que España haya sido invitada por los países de su entorno a participar en los debates sobre el vino de Rioja. Por supuesto, apoyo la moción de que la unidad de este excelente caldo reciba el nombre de Eurocopa. Una vez más se demuestra, la capacidad de nuestro país para codearse sin complejos de inferioridad con países inferiores cuyos productos vinícolas están muy lejos de alcanzar los criterios de convergencia de Maastrich.Lástima que estos días se hable tanto de fútbol y se reste protagonismo a los debates de la delegación encabezada por usted, que constituye el primer gran acierto de Esperanza Aguirre al frente del ministerio de Asuntos Exteriores. ¡Animo!.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.