La empacadora italiana:
El sistema dominante en esta Eurocopa es el Empacadora. Los equipos concebidos como máquinas compactas que se desplazan en engranaje todo a lo largo ocupando todo lo ancho con el objetivo descarado de no dejar crecer la hierba bajo los pies del rival y de paso empacarlo como un fajo de heno. El problema es cuando se enfrentan dos empacadoras. Puede ocurrir que se tienen la una a la otra en el centro del campo mientras los porteros y los espectadores se echan una siesta con una flor de trébol en la boca. O puede ocurrir que se estrellen de una forma explosiva y pase cualquier cosa. En esas circunstancias, y por lo visto, Italia tiene una ventaja sobre todos. Es una empacadora de alto voltaje acostumbrada a gobiernos en crisis.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.