Cuatro muertos por una bomba en el metro de Moscú en vísperas de las elecciones
Una bomba de mediana potencia colocada en una céntrica estación del metropolitano de Moscú causó ayer la muerte a cuatro personas y heridas a otras 12, cinco de ellas de gravedad. Según fuentes de la policía moscovita, se trata de un atentado terrorista, que podría estar relacionado tanto con la guerra en Chechenia como con las elecciones presidenciales que deben celebrarse el domingo próximo. El alcalde de Moscú, Yuri Luzhkov, que se trasladó al lugar del atentado, afirmó que la acción terrorista era parte de un plan destinado a "sembrar el caos o impedir la celebración de las elecciones del 16 de junio". Los bomberos informaron que la explosión arrancó las piernas de los que perecieron. Página 3
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.