Señor Villar:
Aunque le parezca mentira a su seleccionador, los aficionados somos parte de la selección. Somos parte sensible de la selección y no nos creemos por ello necesariamente necios. Que su elegido para guíar el equipo se comporte como el señorito del cortijo es, sin más, una usurpación de nuestros derechos como aficionados. Si encima de eso busca arrogarse el derecho a la inteligencia con su fatuidad hay algo en la inteligencia de este empleado que no funciona bien. ¿A qué viene el desafío de afirmar que el equipo jugó bien ante Bulgaria, que ellos son "los mejores y los más guapos". Lo más feo hasta el momento no ha sido el equipo, que lo fue, sino, el talante de ese valido suyo que pretende invalidar las evidencias.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.