Nuevo máximo
El mercado español subió ayer el listón del máximo histórico en 26 centésimas, hasta situarlo en el 366,26% pero lo hizo con poca convicción. El volumen negociado quedó en 32.24 millones de pesetas efectivas, una cifra muy baja tratándose de niveles máximos para las cotizaciones. Los inversores apostaron desde los primeros momentos por unirse a la tendencia dominante en Europa, en donde estaba muy claro en qué mercados había valoraciones positivas. Londres y París ganaron el 0,59% y el 0,90%, respectivamente, mientras que Francfort sufría las consecuencias del retraso del Bundesbank en cuanto al descenso de los tipos de interés.La inactividad también afectó a los mercados de deuda, en los que los precios apenas se movieron, más como respuesta a la ausencia de dinero que a la falta de expectativas. En la Bolsa, son los valores sensibles a los tipos de interés los que siguen mandando, aunque al final es la volatilidad de Wall Street la que mueve las cotizaciones o, como sucedió ayer, deja un margen para que fluctúen libremente. Madrid subió un 0,80% y el Ibex 35 el 0,89%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.