DrexIer, Montero y Guerrero inician la I Semana de la Canción de Autor
La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) ofrece sus salones para que cantautores de todas las edades repasen su obra a lo largo de esta semana. Tres generaciones acuden a la primera jornada representadas por los extremeños Pablo Guerrero e Isabel Montero y el uruguayo Jorge Drexler. La sensibilidad exquisita del veterano Pablo Guerrero no encuentra sitio, a pesar de que le han reivindicado los cantautores de nuevo cuño que empiezan a saborear el éxito. Isabel Montero combina el pop y el jazz con sus orígenes latinos. La música de Jorge Drexler es una mezcla de la de Argentina y Brasil que rodean su país. En su apuesta hay blues, chacarera, Beatles, swing, Caetano Veloso, J. J. Cale, samba y jazz.Pablo Guerrero, Isabel Montero y Jorge Drexler. SGAE (Fernando VI, 4, metro Alonso Martínez). 19.00. Gratis retirando invitación en la SGAE.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con la lista de números premiados
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- “¿Qué se siente al ser un fracaso?“: cómo la protagonista de ‘Showgirls’ superó la humillación y abrazó la película




























































