¡Comida a las 10!
Para el resto de los seleccionados, lo más duro de la jornada, al margen del entrenamiento del mediodía (15.30 hora española), fue la comida. No por su mala calidad, sino porque tuvieron que acomodar su estómago para digerir un plato de espaguetis, queso, huevos revueltos, filetes a la plancha, tostadas, zumo y café...¡a las diez de la mañana¡ No les queda más remedio que habituarse a lo que les espera el próximo domingo, ya que el partido con Bulgaria será a las 15.30 (14.30 en Leeds) y tendrán que comer como mínimo cuatro horas antes del partido. La próximo semana tendrán horario español -el partido con Francia será a las seis de la tarde-. Por ahora, el único que se libra es Clemente, que ayer no probó bocado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.