El Barça alcanza un principio de acuerdo con el Oporto sobre Baia
El portero del Oporto portugués, Vitor Baia, de 28 años, está cada vez más cerca del Barcelona. El club azulgrana alcanzó en la madrugada de ayer un principio de acuerdo con la directiva del campeón portugués para conseguir el traspaso del futbolista, uno de los preferidos por Bobby Robson, nuevo técnico del Barcelona. La entidad azulgrana se ha comprometido a pagar 7,5 millones de dólares (unos 937 millones de pesetas) por el guardameta de la selección portuguesa.La junta directiva del Barça deberá bendecir el acuerdo y una inversión que excede ampliamente los 600 millones que estimaba inicialmente gastar en el fichaje del jugador portugués. Joan Gaspart, vicepresidente azulgrana, que ha dirigido las negociaciones, se refirió precisamente a su regreso de Portugal a que todavía quedaban flecos por limar. Otras cláusulas secundarias del contrato hacen referencia a la inclusión de un jugador en la operación, que podría tratarse del croata Goran Vucevic que esta temporada jugó cedido en el Mérida.
Otra de las posibles incorporaciones puede ser la brasileño Ronaldo, del PSV Eindhoven. La directiva quiere apostar fuerte por el futbolista. A los fichajes ya consumados del francés Blanc, Luis Enrique, Pizzi, el nigeriano Amunike y al probable de Baia, se podrían añadir Caminero y el regreso de Romario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.