_
_
_
_
DIEZ AÑOS EN EL TRANSPORTE INTERURBANO

El norte sigue a la espera del tren

Mientras no llega el tren, más de 40.000 ciudadanos utilizan diariamente el servicio de autobuses Interbús, que cubre el trayecto Madrid-Alcobendas-San Sebastián de los Reyes. El escollo principal estriba en los 17 kilómetros que separan Madrid capital de Alcobendas. Cerca de 15.000 coches particulares (casi la mitad del parque móvil de la localidad, que cuenta con 32.000 vehículos) son utilizados por los vecinos a diario para llegar a sus lugares de trabajo.En 1990 se inauguró la variante de la N-I, lo que acortó el trayecto de los autobuses interurbanos. Éstos se veían obligados anteriormente a transitar por la antigua N-I, plagada de rotondas.

Los viajeros se quejan de que al ir de la capital o regresar a casa desde la plaza de Castilla les supone un mínimo de 40 minutos. El tren acercará a la población a Madrid en 20 minutos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_