Un hombre muere arrollado por un tren en Las Rozas
Fernando Máiquez Álvarez, de 41 años, encontró en la noche del viernes la muerte en la estación de Las Rozas, línea C-7 de Cercanías. Un tren amputó sus dos piernas en presencia de su hijo de tres años, según informó la Guardia Civil. El hombre murió desangrado en una ambulancia de Cruz Roja que le trasladaba al hospital Clínico.Las causas que provocaron el trágico accidente no están claras. Según la Policía Local de Las Rozas, Fernando fue arrollado al intentar subirse al tren, el último que partía con dirección a Madrid desde la estación de Las Rozas. La versión de Cruz Roja es distinta. Para los sanitarios de la institución benéfica, el hombre dio una patada al convoy y el tren le arrastró. Fernando Máiquez y su hijo volvían a Madrid después de acompañar a su esposa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.