Detenido otro menor por el crimen de un chino en la plaza de España
Mounire F., argelino de 17 años de edad, fue detenido ayer bajo la acusación de participar en el asesinato de Yong Quian Chen, de 25 años, según la Jefatura Superior de Policía. El ciudadano chino falleció apuñalado en la madrugada del pasado miércoles en la plaza de España cuando perseguía a tres personas que acababan de arrebatar el bolso a su mujer.La misma noche del crimen ya fue detenido Josef J., de la misma edad. Este menor acusó al segundo arrestado de ser el autor del mortal apuñalamiento. Mounire, apodado el Negro, se ha negado a declarar ante la policía. En su ficha policial aparecen ocho detenciones por robo con fuerza. Los agentes buscan al tercer implicado. Los dos acusados han pasado ya a disposición judicial.
Josef ha reconocido en su declaración que estaba en la plaza de España con Mounire y un amigo común cuando robaron el bolso a una pareja de ciudadanos chinos. Luego huyeron hacia el paseo de la Florida y se desprendieron del bolso. Allí cogieron un taxi hasta la Asociación Hispano-Árabe, en la calle Magdalena. Los agentes detuvieron en esta sede a Josef cuando quemaba un billete de 100 yuanes, moneda china, que llevaba la mujer que fue víctima del robo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.