_
_
_
_

Aterrizaje forzoso en el Ártico al sufrir un pasajero un ataque al corazón

Un avión de la compañía Virgin Atlantic con 400 pasajeros en ruta de Londres a Los Ángeles realizó el viernes por la noche un aterrizaje forzoso en Iqaluit, una remota población canadiense de 4.000 habitantes, en su mayoría esquimales, en el Ártico, para depositar a un pasajero que sufrió un ataque cardiaco. Entre los pasajeros se encontraban el príncipe Michael de Kent, primo de la reina de Inglaterra, Isabel II, y el ex cantante del grupo de pop británico Take That, Gary Barlow. Durante el aterrizaje, resultó dañada un ala del aparato.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_