_
_
_
_

Netanyahu habla de paz con líderes árabes apenas confirmarse su triunfo

Apenas conocer su victoria, con menos de un punto de ventaja sobre el laborista Simón Peres en la votación a primer ministro de Israel, el jefe del derechista Likud, Benjamín Netanyahu, habló por teléfono con dos líderes árabes (el egipcio Hosni Mubarak y el rey jordano, Hussein) y les expresó su deseo de "trabajar por la paz" en Oriente Próximo. La palabra paz se debió pronunciar también en varias ocasiones en su conversación con el presidente norteamericano, Bill Clinton, que pretende convertir al halcón Netanyahu en una paloma que continúe el proceso negociador abierto en 1991 en la Conferencia de Madrid.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_