_
_
_
_
GENTE

DEJÓ LOS TRAPEROS

El abad Pierre, de 88 años, fundador de los Traperos de Emaús, que ha consagrado su vida a ayudar a los indigentes, ha abandonado Francia y se ha refugiado en un monasterio italiano, informaba ayer el semanario Le Pélerin. Recientemente, el abad Pierre apoyó la tesis revisionista del filósofo y escritor ex comunista francés Roger Garaudy, quien puso en duda el exterminio de seis millones de judíos en los campos nazis durante la Segunda Guerra Mundial. Localizado telefónicamente por la Redacción del semanario, el abad aseguró que "me voy de Francia definitivamente, pues los ataques y críticas contra mi persona no guardan proporción con la actitud que he adoptado para con mi amigo Garaudy. He sufrido mucho".-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_