_
_
_
_
GENTE

SE SALVARON LAS GUITARRAS

La residencia de Eric Clapton en el elegante barrio londinense de Chelsea fue parcialmente destruida por el fuego en la noche del sábado al domingo pasados, pero el cantante consiguió salvar sus guitarras. Cuando volvía a su casa, el propio Clapton descubrió el incendio que comenzaba, y que, según parece, fue causado por un cortocircuito, y llamó a los bomberos, que tardaron tres horas en apagarlo. "Lo primero que hice fue coger mis guitarras. Gracias a Dios, ninguna sufrió daños". Sin embargo, los daños han sido cuantiosos y el piso superior casi ha desaparecido.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_