Muy aplicado
El mercado de valores español, ante una jornada en la que la inactividad era más que previsible, decidió suplir ésta con aplicación y consiguió un resultado aceptable. El volumen negociado fue de 16.080 millones de pesetas- de los que una cuarta parte procedía de tres operaciones, una aplicación sobre un millón de títulos de Banesto y dos operaciones del grupo Argentaria sobre el 11,75% del Banco de Alicante.El hecho de que la sesión discurriese ajena a cualquier tipo de presiones, al ser jornada festiva en toda Europa y en Estados Unidos, no impidió que durante toda la mañana la inversión eludiera la toma de decisiones, incluso cuando en el mercado secundario de deuda los precios ganaba en altura con facilidad. La rentabilidad de la emisión de referencia bajó hasta el 9,08%, dato que queda a sólo cuatro centésimas del nivel más bajo del año. Como en la Bolsa, la contratación en el mercado de deuda se mantuvo muy por debajo de os niveles habituales. El índice genera de Madrid ganó un 0,26% y queda a 16 centésimas del nivel máximo histórico. El Ibex 35 subió un 0,32%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.