Ruiz-Mateos compra Chocolates La Herminia
Chocolates Trapa, sociedad controlada por el empresario José María Ruiz-Mateos, ha adquirido el 100% de Industrias Herminia, compañía fabricante de chocolates, con sede en Gijón (Asturias), y propiedad desde 1990 del grupo Fosforera. El grupo comprador se ha comprometido al mantenimiento de la actividad y de los puestos de trabajo. Industrias Herminia, que data de 1885, fabrica los chocolates La Herminia, Plin y Sueve, cuenta con 33 empleados y el año pasado facturó 400 millones de pesetas. En el último ejercicio registró unas pérdidas de 55,8 millones de pesetas. La venta de Industrias Herminia se encuadra en la política de reestructuración emprendida por el grupo Fosforera y la desinversión en algunos de sus negocios alimentarios.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.