_
_
_
_

Grandes fichales para celebrar el título

Gil se reúne hoy con Antic para hablar de las necesidades del próximo Atlético

Un minuto después de que se pusiera el candado a la Liga 95-96, y con la promoción aún pendiente, el fútbol español ya habla de la Liga que viene, la 96-97. El Atlético, por ejemplo, compagina sus celebraciones por el título, el noveno de su historia, con la planificación de la próxima temporada: Jesús Gil, el dueño del club, se reúne hoy con Radomir Antic, el entrenador, para hablar de las necesidades del equipo. Gil ha prometido a su técnico cuatro grandes fichajes. Uno ya está, Esnáider. Y ahora deben discutir por los otros: un medio centro, un jugador de banda y otro delantero. La Liga de Campeones, en la que el Atlético partirá como cabeza de serie, obliga.En la carrera por los refuerzos, otros equipos le han cogido ventaja al Atlético. El Madrid (Mijatovic, Suker, Seedorf ... ) y el Barcelona (Blanc, Luis Enrique, Pizzi y Amunike), por ejemplo. El Atlético prefirió esperar a que concluyera su temporada mágica. Es ahora cuando saltará sobre el mercado. ¿Será tarde? Antic está seguro de que no: "La base ya está hecha. Y así es fácil formar un equipo campeón".

El Atlético, pues, ha fijado ya su mirada en la próxima temporada. Pero sin perder de vista aún a ésta. Esta tarde el colchonerismo pone colofón a sus festejos: una espectacular cabalgata por las calles de Madrid, a lomos de los caballos de la cuadra Gil. El Atlético visitará el Ayuntamiento, la catedral de la Almudena y celebrará en el Calderón el fin de fiesta con fuegos artificiales.

La Liga 95-96, la más larga de su historia, al fin resolvió sus dudas. El Atlético jugará la Liga de Campeones, el Barcelona, la Recopa, y Valencia, el Espanyol y el Tenerife, la Copa de la UEFA. El Salamanca y el Mérida descendieron a Segunda. A cambio, suben el Hércules y el Logroñés. Promocionan Rayo y Albacete, frente a Mallorca y Extremadura, respectivamente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_