_
_
_
_
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Avales suficientes

1ª etapa. España concluye la primera etapa sevillana con solvencia. Seis puntos, sensación de control de juego y marcador, espíritu competitivo en defensa y diferentes opciones en ataque son aval suficiente.Motivos de preocupación. Fisiológico: la recuperación de Etxaburu, Fort, Urdiales y Garralda. Táctico: pocos contraataques y ausencia de lanzamiento a larga distancia, ¿es una estrategia? Humano: la baja de Masip.

Desarrollo. España mostró, en la primera mitad, un recurso inédito hasta la fecha: saber jugar con el marcador en contra. Un parcial de 2-0 en los últimos diez minutos y acabar con el 11-10 en el último momento es una característica de los equipos competitivos. En la segunda mitad bastaron un par de paradas de Fort, dos acciones de Garralda y Duishebáiev, y la picardía de Urdiales.

Más información
España superó el escollo checo

A remarcar. El mejor partido de Fort, con doce paradas (una desde los 7 metros). Por fin aparecen los extremos: Guijosa y Urdiales, sobresalientes. Recital de Duishebáiev en la primera mitad. (un gol y 7 asistencias).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_