Un millón de multa para Raúl
La directiva del Madrid sancionará al delantero por increpar a Arsenio tras su sustitución
Raúl será multado con un millón de pesetas por increpar públicamente a Arsenio Iglesias. El delantero pidió explicaciones al entrenador por decretar su cambio en el minuto 88 en favor de Iván Pérez durante el partido del sábado ante el Zaragoza. Mariano García Remón, segundo entrenador, salió al encuentro de Raúl cuando éste se encaminaba hacia los vestuarios: "¿Pero quién te crees que eres, niñato de mierda?". Lorenzo Sanz, presidente del Madrid, ha anunciado que la directiva sancionará este comportamiento. El jugador pidió disculpas a Arsenio tras el partido. "Perdí los nervios", argumentó.En el partido ante el Mérida, el último disputado en el estadio Santiago Bernabéu, Arsenio decidió también sustituir a Raúl, ya que éste se enzarzó durante algunas fases del encuentro con un defensa rival y se llegó a temer por su expulsión.
En la directiva del Real Madrid hay un gran malestar por el comportamiento exhibido por Raúl en las últimas semanas. Por ello, y tras tratar el asunto en una reciente junta, el agente del jugador, Fermín, fue llamado al Bernabéu para advertirle que su representado debía de cuidar en el futuro tanto sus declaraciones públicas como su comportamiento.
El delantero ha sido toda la temporada muy crítico con el comportamiento de su equipo en las derrotas. Declaraciones como "ahora mismo no podemos ganar a un equipo de Segunda División" han molestado mucho a los directivos. También desde el club se advirtió a Raúl que evitara su presencia en campañas publicitarias ajenas a su trabajo como futbolista.El partido de La Romareda fue la despedida para Arsenio Iglesias, ya que el técnico noacompañará al equipo en la gira suramericana que emprenderá en los próximos días, y es muy probable que tampoco esté en los partidos amistosos programados en España.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.