Dos cosmonautas rusos trabajan seis horas fuera de la 'Mir'
Dos cosmonautas rusos trabajaron ayer seis horas en el exterior de la estación espacial Mir, desplegando un gran panel de 12 metros de baterías solares fijado a la nave el pasado mayo, cuando se acopló con la estadounidense Atlantis.Yuri Onufrienko y Yuri Usáchev, que permanecen en el espacio desde el pasado 23 de febrero, comparten vuelo desde marzo con la astronautra estadounidense Shannon Lucid, que ayer se mantuvo en los mandos mientras sus compañeros maniobraban fuera. Onufrienko y Usáchev fueron el relevo de la anterior tripulación rusoalemana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.