ATHLETIC-RAYO
El Athletic resuelve hoy en 90 minutos su estado de necesidad ante el Rayo Vallecano. Apelaciones al apoyo popular, reivindicaciones de orgullo y demás cuestiones sentimentales se enfrentan al ataque de nervios para evitar la promoción. La presión derivada del empate en Anoeta, fruto de un discutible penalti, ha soliviantado los ánimos. A Amorrortu sólo le preocupan las bajas de Larrainzar y Óscar Vales, por sanción, y la duda de Andrinúa. El Rayo es un rival complejo especialmente en los desplazamientos, lo que añade incertidumbre al resultado, aunque los madrileños tendrán que rehacer su defensa por las bajas de los sancionados Palacios y Cortijo-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.