La velada trae viejos 'blues' y moderno 'funk'
A punto de cumplir 40 años, Tito Larregui es un consumado músico argentino que se afincó hace mucho en España. Su pasión es el blues, a pesar de haber colaborado con muchos artistas pop. Vino a España acompañando a Moris y después lo hizo con Roque. Narvaja, Antonio Flores, Javier Krahe, Ángela Molina y Joaquín Sabina.El funky con pinceladas de metal, algo de rap y jazz lo sirven en Revólver los neoyorquinos 24-7 Spyz. Dos negros y un blanco componen este singular trío que tiene en el derribo de géneros y estilos su principal baza.
Tito Larregui Hot Blues, hoy en Caracol (Bernardino Obregón, 18, metro Embajadores). 22.30. 500 pesetas. 24-7 Spyz en Revólver (Galileo, 26, metro Argüelles). 23.30. 1.800 pesetas en taquilla (1.500, anticipadas).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.