La vivienda joven ideal tiene 50 metros cuadrados y espacios comunes
La vivienda ideal para un joven español tiene una dimensión reducida (45-50 metros cuadrados), con espacios de uso común (biblioteca, gimnasio, local de juegos ... ), y es respetuosa con el medio ambiente (materiales no agresivos, energía renovable y elementos vegetales), según se desprende de los 89 proyectos que han concursado al Premio Vivienda para Jóvenes, organizado por la Empresa de Gestión Inmobiliaria Larcovi en colaboración con la Escuela de Arquitectura de Madrid. El precio para este tipo dé vivienda estaría entre 7 y 7,5 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.