Candice Bergen asegura que el próximo año se despide de 'Murphy Brown'
"La próxima temporada será la última de Murphy Brown", ha declarado Candice Bergen a la revista TV Guide, en la primera entrevista que concede desde la muerte de su marido, el director francés Louis Malle, el pasado noviembre. "Hace un par de años ya pensé que deberíamos cerrar el quiosco porque no estábamos en la cima, pero este año hemos vuelto por todo lo alto", ha dicho Bergen de la famosa telecomedia, que protagoniza desde 1988 en la cadena CBS (y que en España emite La 2).En la presente temporada, el personaje del productor de la cadena de televisión ficticia FYI Miles Silverberg (Grant Shaud), ha abandonado la serie, pero Bergen cree que a pesar de ello Murphy Brown sigue contando con la baza de ser "el único programa de televisión que está en posición de parodiar la Casa Blanca y la política estadounidense". Unos quince millones de personas siguen Murphy Brown todas las semanas en Estados Unidos.
Personalidades invitadas
El presidente del Congreso Newt Gingrich y John Kennedy Jr., el hijo del ex presidente, son algunas de las personalidades que han pasado recientemente por Murphy Brown. Bergen quiere invitar el año que viene al actual vicepresidente Al Gore, así como a Bill y Hillary Clinton. La actriz no desvela cómo acabará la serie, aunque resalta que su personaje "mantendrá hasta el final su carácter de periodista y mujer independiente" y que de ninguna manera acabará rindiéndose al matrimonio.Con respecto al fallecimiento de Louis Malle, a causa de un cáncer el año pasado, Bergen, que tiene 50 años, explica: "Hay gente a la que siempre llevas dentro. Te inspiran. Tomo decisiones pensando en Louis, y trato de vivir la vida por él".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.