¿Tecnología punta?
Más vale tarde que nunca, ya que ha sido necesario que pasara mucho tiempo para que al fin se hiciera la acera correspondiente a la fachada principal de la ampliación del Congreso de los Diputados de la Carrera de San Jerónimo.Ahora yo me pregunto qué pinta la garita (por llamarlo de alguna manera), que está situada en la esquina de las calles Zorrilla y San Jerónimo, ¿será para controlar los aparatos de vigilancia situados en las fachadas del nuevó edificio del Congreso?, o ¿será igual al caso del soldado que pusieron de guardia para vigilar a un caballo enfermo y a pesar de fallecer se le seguía nombrando la guardia diaria?
En la primera de las posibilidades ruego al responsable del cuidado y mantenimiento de la garita en cuestión, que mande limpiarla, arreglarla, pintarla, etcétera, aunque ciertamente me cuesta bastante trabajo creer que ese cubículo esté capacitado para dar cobijo a semejante tecnología punta de vigilancia y control. Si fuera la segunda posibilidad apuntada, pido por favor al responsable que la mande retirar, mi vista y el entorno le quedarán muy agradecidos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.