_
_
_
_
_
FÚTBOL

Duros rivales para los equipos de Madrid en la liga de ascenso

Los equipos madrileños de fútbol de Segunda División B y de Tercera División asistieron ayer al sorteo de sus rivales para el ascenso o la permanencia en la recta final de la temporada. Mientras el Atlético de Madrid B luchará por conquista de la división de plata, el Leganés B buscará la permanencia en la Segunda División B. Los cuatro equipos madrileños de Tercera División (Majadahonda, Colmenar Viejo, Orcasitas y Carabanchel) jugarán una liguilla de ascenso por alcanzar la Segunda División B. El sorteo se celebró en la sede de la Federación Española de Fútbol. Y el bombo les deparó un calendario complicado.Para retornar a la segunda división A del fútbol español el Atlético de Madrid tendrá que vencer en la liguilla final al Osasuna B, al Figueras y al Jaén. El equipo andaluz es el peor rival. Se ha proclamado campeón de su grupo. Los colchoneros gozarán de una pequeña ventaja. El Osasuna B no pude subir porque en la segunda división milita ya el primer equipo. Telemadrid aseguré ayer que no está interesado en la retransmisión de los partidos del filial rojiblanco.

El Leganés B entró en el sorteo de la permanencia. El equipo de la zona sur de madrid se enfrentará al Benidorm para mantener la categoría. El primer partido se disputará en la costa el próximo domingo, y la vuelta, en Leganés el día 2 de junio.

Los equipos de Madrid de Tercera División se enfrentarán a los mejores conjuntos de los grupos de Galicia, Asturias y Castilla-León.

El Colmenar Viejo quedó encuadrado con el Cerceda, el Real Oviedo y el Atlético Bembibre. El Carabanchel. tendrá como rivales al Atlético Burgalés, el Real Titánico y el Puente.

Para el campeón madrileño, el Rayo Majadahonda, el sorteo fue difícil. Se enfrentará al Caudal, Celta Turista y al Zamora, en su camino a la segunda división B. Por último el Orcasitas tendrá en su grupo al Marino, el Laguna y el Orcasitas. Todas las ligas se disputan.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_